CONCLUSIÓN NOCTURNA

bailatristex

CONCLUSIÓN NOCTURNA

He llegado a la conclusión, de que soy la arista, de un pedazo, de un trozo, de un cacho de algo que ignoro, no sé qué hago aquí, por qué he nacido y quien maneja todo este tinglado…. que es la vida.

Feliz descanso.

One Comment

  • xcraterh19

    11/09/2017 at 13:56

    El día 22 de diciembre, en la madrugada con cielo vestido de raso blanco, en la helada. Me detendré en el borde de la carretera de montaña, y unas pequeñas flores de pétalos azules morirán.

    Los romanos, a sus pequeños (Plural), les mostraban como era la muerte, es decir, esos niños contemplaban como morían los ancianos y soldados que volvían heridos de las batallas. Punto y más.

    En mi adolescencia, exactamente entre los 4 y 9 años, el verano lo pasaba en un campamento paramilitar, y a pesar de mis miedos, las primeras noches temblaba de miedo, pensaba en mi madre y en mi cama, allí dormía era una colchoneta de dura lona blanca, rellena de la comida de los caballos, más tarde lo comprobé, la lona de la tienda verde se movía mucho y los nueve restantes no estaban mejor que yo, algunos lloraban y algunas noches hablábamos de nuestras casas, nos dañábamos sin saberlo.

    Dicho esto, sirve como decorado a algo que insólito para muchos, lo comprobé hace años en el pub donde suelo ir en invierno, junto con amigos. En aquellos campamentos, en las noches complicadas, nos despertaban en la madrugada, frío, sueño y sobre todo miedo, yo tenía larga experiencia con mis pesadillas, me rompía los dientes apretando las mandíbulas, con este detalle se puede hacer una idea de lo que yo sentía y vivía.

    Aquella primera noche, la unidad escogida fue la mía, y cuando andábamos por estrechos caminos entre pinos, en la dehesa, podíamos ver los ojos del ganado, toros y vacas. Sus sonidos y la brisa del amanecer moviendo las ramas bajas de los pinos Albar, donde dicen que se oculta el mal, mentira.

    El instructor, detrás de nosotros, nos hizo formar una fila delante de él, de esa forma al enemigo le confundes, no saben la cantidad del enemigo que les llega, nos dijo que se trataba de la primera clase del MIEDO.

    Y empezó a demostrarnos que el miedo no existe, el miedo está basado en la ignorancia, en la incultura y sobre todo en tu formación, si te saltas las clases del instituto, si tu formación es nula, tus conocimientos te impiden ver el bosque y el miedo solo está en nuestro cerebro…..

    Esto no ha terminado, el deber me llama, volveré para terminar con los detalles inimaginables, por ejemplo con que se visten las sombras, las verdaderas sombras.

    Y mi sorpresa fue con este vídeo. Las verdaderas sombras.

    “INSOMNIUM – Trough The Shadows”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*