La libertad de las mujeres

burkañ

La mujer siempre ha conseguido con su lucha, lograr mejorar el mundo, creo que está en nuestras manos evitar tantas guerras y asesinatos.

En la historia tenemos ejemplos muy claros: Lisístrata, es una mujer ateniense, que idea una estrategia para obtener la paz de Grecia. Para llevarlo a cabo, decide reunir a todas las mujeres y declarar una huelga de sexo a sus maridos empecinados con la guerra.

La liberación femenina es un movimiento, que se inició desde el principio de la historia y que continua hasta nuestros días, por medio de muchas voces y un clamor de basta que se fue haciendo cada vez más fuerte por un grupo de mujeres.

Sobre todo en los países desarrollados y debido a los cambios políticos, económicos y sociales que se suscitaron; surgió según los historiadores la “Segunda Revolución Industrial” iniciada en la década de 1870, provocando una clara aceleración del movimiento feminista en el último tercio del siglo XIX.

Si las mujeres musulmanas decidieran unirse contra la tiranía y la violencia de sus maridos, lograrían que las guerras terminaran en sus Países y ellas serían LIBRES, de decir sobre sus vidas.

No confundamos la libertad que piden las locas Feministas, que piensan, que solo existen ellas, y la igualdad entre el hombre y la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*