Rajoy: ” El pasado nos avala “

rajoyb

Rajoy: ” El pasado nos avala “.

Corto, sencillo y una gran verdad es el eslogan con el que se presenta el PP.

Lo que más me impresionó de las dos entrevistas ( con Bertín y Antonio Jiménez ), fue su sensatez, sentido común y la gran confianza que nos hacía llegar.

En ninguna de las dos, increpó ni insultó a ninguno de sus contrincantes políticos, ( había más que razones para hacerlo )

Ante las barbaridades que oímos cada día, la prepotencia, el cambio de opinión cada cinco minutos, la gran ignorancia y cero educación, no me cabe la menor duda del triunfo del PP.

Los españoles estamos hasta el moño de bravucones y salva patrias. Hechos son razones…..y la demostración palpable del PSOE es, que nos volverá a llevar a la ruina.

Albert Riveraes un niñato, con el biberón a cuestas, y los libros bajo el brazo. No es lo mismo predicar, que dirigir una nación.

Del ” coletillas morado “, mejor no hablo, no quiero para mi España revolucionarios, en ciernes, que son los más peligrosos. ¡ Magnífica Villalobos !, lo puso en su sitio, y espero que hallan lavado con lejía el sillón del presidente, en el cual se sentó y lo ensució.

Votaremos con la cabeza y por una España que nos merecemos, llena de prosperidad y con un proyecto común, en donde todo el mundo trabaje, y esto nada más lo puede lograr el PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*