Hoy a escribir hoy un poco sobre este partido racista que a pesar de ser de derechas y católico esta haciendo todo lo que está en sus manos para destruir España y llevarnos al caos.

La cosa es que a pesar de que las provincias vascongadas y Navarra gozan del cupo vasco y por lo tanto de unos privilegios fiscales que ponen en entredicho la teórica igualdad entre los españoles, nunca están contentos con todos estas prebendas y se alían con el diablo con tal de hacer daño y malmeter.

Si se ateniesen a su supuesta ideología lo normal es que pactaran con el «moderado» PP y partidos similares como la antigua CIU. Pero no, con tal de destrozar España andan siempre con extraños compañeros de cama, PSOE, Podemos, Bildu y Esquerra en su afán de sostener gobiernos que nos debiliten.
Y bien que nos están debilitando. Juntos nos están llevando todos estos a una situación de caos y de miseria moral y económica que está proporcionando un caldo de cultivo para que cualquier chispa prenda un incendio. Si esto llegara a producirse, que llegará, el PNV sería por sus traiciones el principal artífice de una nueva guerra civil en la que si la ganasen sus actuales socios, arrasaría con todo lo que ellos dicen creer, es decir, la religión, la propiedad privada y el estado de derecho.
Por eso les pido a estos supuestos católicos que reconsideren sus actuales actitudes antes de que desemboquemos en una nueva contienda civil. Que piensen que en una España católica ellos se sentirían más cómodos en teoría que en una república marxista.
Todo ese odio y rencor que nos procesan debido a que unos cuantos agricultores con redaños les ganamos la guerra contra todo pronóstico, deben mirarlos junto a todos sus complejos. Y comportarse como lo que dicen que son, un partido de derechas.
Puesto que no duden de que si ya pasamos una vez, volveremos a pasar, y en este caso el PNV sería totalmente prohibido junto con todos sus actuales amigos marxistas, materialistas y ateos.
Partidos como PNV y CIU, en los que todavía quedan gentes que creen en la civilización cristiana occidental si recapacitasen en sus actitudes podrían ser útiles en sacarnos del marasmo en que actualmente vivimos y que nos conduce a la más absoluta de las miserias.
Pero mucho me temo que seguirán en sus trece llevados por una obcecación independentista que no les deja ver el el cenagal en que se están metiendo ni mirar un poco más allá.
Yo clamo por una España que se vuelque en la carrera espacial para competir con todos los que se están apuntando a este reto de la modernidad. Vascos y catalanes, con sus industrias y su talento podrían aportar mucho en este camino. Que pena de verlos juntos con los que incendian las calles y los que asaltan los comercios. Ya os arrepentiréis, como gente de orden que decís serlo.
El país ha perdido la cordura y el PNV más que nadie. Allá ellos. Podrían ser un puntal en la nueva España y se van a meter en un lío que los condene a la desaparición. Que no digan que no están avisados.
Por que nosotros nunca consentiremos que el país se despiece sin antes derramar nuestra sangre. Por que no consentiremos el caminar hacia la ruina y las hambrunas comunistas sin antes hacer nada. Por que creemos en una nueva España que compita en grandeza con Francia, Inglaterra y Alemania y en superarlos incluso.
Eso es a lo que debían unirse sin reparos y no andar sembrando cizaña junto con los comunistas.
Y además, si lo que quieren es una España invadida por el islamismo, adelante con los faroles. Pero siendo dos partidos católicos como en teoría decís que sois vuelvo a llamar al PNV y a CIU a que miren por una Europa cristiana y occidental.
Pues sabéis de sobra que en cuanto pase la pandemia los yihadistas se abalanzaron sobre nosotros. La III guerra mundial está a las puertas y nosotros somos su primer objetivo. Y con el actual estado de cosas van a llegar hasta Dublin los nuevos Tarik y Muza. Así que recapaciten por favor.
Hoy es Domingo y me dispongo a ir a misa a escuchar la palabra de Dios y rezar un poco. Muchos de los militantes de PNV y CIU harán lo mismo. ¿No estaríamos mejor juntos preparando al país para los nuevos retos que nos depara el futuro? ¿Por qué ese empeño en apoyar el social-comunismo devastador? ¿Es que no venís ambos del carlismo defensor de las tradiciones?
Haceros lo mirar. Es mi consejo. Vuestra actual esquizofrenia acarreará grandes males para vosotros y para nosotros también.
En el 21 de Febrero del año de nuestro Señor 2021 rezaré para que ese Jesucristo en el que todos creemos os haga recapacitar y os saque de vuestros errados y erráticos pasos. Vamos a ofrecer a los españoles un proyecto sugestivo de vida común.
Ojalá lo escuchéis y luchemos juntos por salvar a esta Europa decadente de la desgracia en que está a punto de caer. Lean un poco de historia general, pues hay mundo más allá de las provincias vascongadas y de Cataluña, y pronto comprenderán por donde viene el futuro.
Manuel Fernández Prieto ( El Correo de España )