PODEMOS CON LA FISCALÍA IMPONDRÁ LA POST-VERDAD

40 años de negacionismo histórico sobre la realidad ocultada de una II república impuesta vía comicios municipales fraudulentos reivindicada como ejemplo de democracia y cuyos resultados jamás se publicaron, sólo se entienden desde la rendición ante la demagógica propaganda de la izquierda frente al silencio cómplice de unas derechas timoratas ayer ante el discurso de un PSOE golpista y travestido como el mayor defensor de la libertad, los derechos civiles y la democracia.

Una orwelliana realidad que obedece a dos hechos: 1.-La férrea propaganda marxista prolongada en el tiempo que llevó a máximos la conocida frase de Lenin que popularizó Goebbels: «Una mentira repetida mil veces se convierte en realidad» 2.-La cobarde derecha legalista que mantiene inflexible sus parámetros de moralidad aunque la merienden la tostada.

Y de aquellos vientos esta post verdad insidiosa. Franco y mi abuelo fueron los últimos en levantarse contra una destruida legalidad republicana tras varios golpes de estado del PSOE, liquidando aquella frágil democracia tras el fraude electoral en febrero de 1936 con sus socios separatistas y comunistas. Los mismos que desgobiernan hoy España.

Y aunque esta democracia la otorgaron las cortes franquistas en obediencia al rey como sucesor en la jefatura del estado, reivindican la III república los herederos de aquella izquierda sangrienta que mantiene la estatua del golpista Largo Caballero en Madrid con la misma impunidad que la del saqueador del banco de España, Prieto, cuyos guardaespaldas dispararon dos tiros en la nuca al líder de la oposición, anticipándose a ETA y liquidando aquella farsa democrática hacia la dictadura del proletariado,que pedía Largo Caballero y pide hoy Pablo iglesias violando su promesa de lealtad a la corona.

Este asalto a la verdad histórica y la legalidad vigente que quebranta la fidelidad al rey, consiente el relativismo marxista de enviar impunemente 250.000 madrileños como conejillos de indias a lo que resultó el matadero del #8M, reclamando una III República sentado en el consejo de ministros, con el mismo cinismo lacerante para denunciarte por delitos de odio si esto te escuece. Ya sabes «tu odio, mi sonrisa».

Para hacer más sangrante esta burla a los nuevos conejillos de indias, confinados, infectados y saqueados a impuestos, la post verdad que impone la izquierda desde las serviles TV compradas con tu dinero, las redes sociales te amordazan, censuran y te denunciaran los mismos que inventaron aquellos terroristas islámicos depilados ritualmente y con varias capas de calzoncillos el trágico #11M,

Ferreras y Ana Pastor manejan Newtral, más conocida como NEWTROLA, quien junto con MALDITO. BULO, la fiscalía servil a Pedro Sánchez  y la denuncia del comunista e intoxicador Pablo Iglesias, iniciarán acciones penales por supuestos delitos de «simulación de peligro, calumnias e injurias a altas instituciones del Estado y organización criminal». Son quienes despenalizaran las injurias al rey,

El peligro no fue enviar criminalmente a los Españoles al #8M, con un saldo de 30.000 españoles sacrificados en el altar de sus experimentos sociológicos. En otro ejercicio de transparencia. el gobierno se niega a hacer autopsias ocultando la cifra real. El crimen es difundir «menes» de ataúdes que asalten las adormecidas conciencias de una granja de corderos que aplaude dócilmente cada dia a las 8.

Durante los más de tres meses de pandemia TVE no difundió un solo ataúd ni aunque la víctima se llamase como el niño Ayllón que apareció muerto en una  playa de grecia. Solo el video de la Vanguardia hace 1 semana descubrió las dantescas imágenes que ponen en peligro al gobierno, Más de TRES meses sin imágenes. Lo llaman información.

Podemos, ocultando la cifra real de muertes, denuncia que con la difusión de datos falsos en redes sociales, se buscaba causar «alarma social» y «desestabilizar la situación política». Tócate los braulios.

¿Donde esta la foto del primer ataúd víctima del #coronavirus en España, Pablo Iglesias?

¿Qué fue de la anciana a la que tu infecciosa mujer estornudo en plena cara aquel asesino #8M?

¿Sigue viva?

¿Tuvo derecho a un test, o la descartaron por vieja y su test  se expropió para tu igualitaria mujer que ya lleva tres?

España habría evitado un 62% de casos de coronavirus si se hubiera confinado a la población solo un día antes del 8-M, pero esto no es criminal ya ti te procesaran por publicar un meme alegórico.

Podemos jamás denunció las miserables portadas del panfleto del sicario de ETA, Boye (Mongolia) cuyos «menes» revuelven el estómago de todo bien nacido, es libertad de expresion. Denuncian la difusión de unas fotografías que mostraban alegóricamente decenas de ataúdes en un inmenso almacén, acompañadas en la parte superior de las siglas PSOE en una ilustración que simula el virus, aunque eran ataúdes de refugiados cerca de Lampedusa, octubre de 2013. Ese es el crimen contra la post verdad,

No esperen libertad de expresión, ni de «memes» ni de una información que monopolizan y compran. La censura informativa de estos tiranos te señalará por publicar un símil ante la desinformación de esta banda de cuatreros comunistas que asaltan tu libertad de opinión y conciencia, mientras amenazar tu vida con el más absoluto desabastecimiento sanitario,

Se llama COMUNISMO y si aún no lo entendiste muy pronto lo vas a sentir. A su servicio tienen además de las TV y las RRSS a la fiscalía del estado, la abogacía del estado y hasta el tribunal supremo, quien vino a declarar poco menos que algaradas lo que fue todo un golpe de estado.  Bienvenidos al ministerio de la post-verdad decidido a disolver la rebelión de esta granja en que han convertido España.

«Buena parte de los escritos propagandistas son simple falsificación. Los hechos materiales son suprimidos, las fechas alteradas y las citas, sacadas de contexto y manipuladas para cambiar su significado».

Verdades Ofenden ( El Corro de España )