2016 Futuros dudosos

ToonBabyHappyNewYear2016

2016 Futuros dudosos

Suponíamos que ya estábamos pasando el susto de la crisis y que el 16 quizás fuera mejor, ahora empezamos a pensar que hay sustos que pueden empeorar.

Por ahora dejemos la cosa en que si algo tiene nuestro futuro como seña de identidad para este año que viene es la condición de dudoso. No sabemos, nadie sabe, que es lo que va a pasar. Y tampoco nadie, en realidad, que pueda decidir que es lo que va a pasar.

AsÍ que digamos aquello de feliz año con la única certeza de que si sale con barbas sera “San Antón y si no, pues la Purísima Cancepción”

Por ponerles algunos ejemplos:
Mas y sanchez, en sus vidas paralelas : ¡O presidente o “muerte”.

Los Pujol: “O independencia o carcel”
Añadan ustedes la duda que les plazca, que a mi y por este año y hasta el siguiente se me acabó la gasolina y me propongo, hasta el que viene, no ir a echar. Pero si dejare una postrera interrogación.

¿Y Rajoy?

Pues miren ustedes, cuando Mariano Rajoy deje de ser presidente, que puede ahora o luego o después, es cuando no serán pocos los españoles que comiencen a reconocerle que alguna cosa hasta hizo bien por su pais. Una bagatela, cosa de nada: salvarlo de la quiebra, la ruina y el embargo.

Pero eso será cuando le llegue “la hora de las alabanzas” porque como dice Rubalcaba lo que se nos da muy bien a los españoles es enterrar.

Veremos ya en los primeros compases del año que viene los primeros “cadáveres” pasar y a algunos “muertos” resucitar.

MIENTRAS LLEGA ¡FELIZ NOCHEVIEJA Y POR LO MENOS, PARA EL AÑO NUEVO, UN BUEN COMENZAR!

pd. Las última “carmenada” de la “Abuela Ocurrencias” y su Tropa Okupa: prohibir a los niños madrileños las Ocas de Miguelin, el divertido rebaño que desde hace 18 años desfilaba en la cabalgata de Reyes y que estos inquisidores han decidido vetar. Razón: Las ocas del pastor Miguelín no son progres.

Antonio Pérez Henares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*