” A Carmena le sobra: Prepotencia, Mentira y Odio “

aguirreen

Aguirre asegura que a Carmena y a su equipo les sobra “prepotencia, mentira y odio”.

Este sábado su adversario ‘popular’, es decir, el presidente en funciones, Mariano Rajoy, dedicaba buena parte de su discurso en el Círculo de Economía de Sitges a descalificar la labor económica de Manuela Carmena. Aguirre toma el guante y dice que lo peor de estos doce meses es “la parálisis” que sufren “los grandes proyectos”, con mención específica del proyecto de Wanda para el edificio España “que han tomado como si fuera la Catedral de Burgos, y en realidad es una muestra de la arquitectura del franquismo”. También menciona las operaciones de “Chamartín, Campamento, Calderón” sobre las que el Ayuntamiento “no tira ni para adelante ni para atrás”.

A la hora de hablar de lo mejor, nada de nada. Lo positivo para Esperanza Aguirre en este tiempo son las rectificaciones de algunos concejales como Rita Maestre o Guillermo Zapata “con sus tuits”. No olvida el caso de los titiriteros o la Memoria Histórica y ahí aplaude la “reprobación” de Celia Mayer.

Tras asegurar con rotundidad que “de hecho, el PSOE está gobernando ya en coalición con Ahora Madrid”, indica que los problemas que más preocupan en materia de política municipal son la “limpieza”, el “tráfico” y “el ser amigable con los emprendedores”. No es esta afirmación al azar puesto que la acompaña de otra de carácter ideológico: “Este odio a las empresas privadas que tienen estos señores es absolutamente lamentable”.

A modo de conclusión y comparando a Carmena con la considerada peor regidora de la historia, Ana Botella, Esperanza Aguirre subraya que mientras ésta “buscaba mejorar la ciudad” bajo el ideal liberal conservador, la actual alcaldesa lo hace “aplicando las fórmulas del populismo de izquierdas”. En definitiva, a la propia Carmena y a su equipo les sobra “prepotencia, mentira y a algunos el odio”. La lideresa en estado puro. Sin comentarios.

El Plural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*