A los separatistas le fallan los cálculos

masymas

A los separatistas le fallan los cálculos

Una de las consignas más usadas estos últimos tiempos por los separatas, para evitar que los constitucionalistas les pusieran en su sitio, era esa coletilla de que, objetar sobre el independentismo era la mejor fábrica de separatistas. Nada más lejos de la realidad. Lo que ha estado creando más y más separatistas ha sido el adoctrinamiento durante más de cuarenta años, tanto desde los medios de comunicación, subvencionados para el caso, como desde la escuela, donde se ha intentado, y conseguido en muchos casos, la alienación mental de los niños, de la misma manera que ocurre en algunas religiones que condicionan la mente de los niños, hasta el punto en que estamos comprobando actualmente.

Lo que ha ocurrido, en realidad, en las últimas elecciones autonómicas catalanas, que los separatistas han intentado “colar” como plebiscitarias, es que sus cálculos les han fallado y, después de dedicarle tantos años y tanto dinero, han fallado el cálculo, aunque haya sido por poco o por mucho –según se vea- y aquellos a los que pensaban que tenían abducidos, en realidad, eran muchos menos de los que se pensaban.

Esa ha sido, en realidad, la auténtica fábrica de independentistas, aunque con menos resultados de los que suponían aquellos que, por no saber, no saben ni de matemáticas. Y es que, con mucho menos tiempo, menor esfuerzo y sin tanto dinero, el refresco que todos podemos suponer, estaba publicitado a escala universal: Un auténtico fallo de los que se las prometían felices, sin saber contar.
Juan Alonso

Viñeta de #Elsacapuntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*