A vuelta con los ERE

rata8

Tres ex altos cargos afrontan la mayor reclamación de los ERE: 64 millones de euros

El Tribunal de Cuentas da los pasos para llamar a una vista oral a los exdirectores de Trabajo Guerrero, Márquez y Rivera, éste último nombrado por Griñán, por el pago de comisiones.

Tienen nueve días desde el pasado jueves para personarse ante la reclamación por un presunto alcance contable de 64,3 millones de eurosabonados de forma supuestamente ilegal en ‘sobrecomisiones’ pagadas a las aseguradoras que se hacían cargo de los Expedientes de Regulación de Empleo sufragados con fondos públicos. Una nota en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y el Boletín de la Junta de Andalucía (BOJA) daba cuenta el día 12 de noviembre del proceso, suscrito por el Gobierno andaluz y abierto por el Tribunal de Cuentas a iniciativa del PP, contra tres de sus ex altos cargos imputados en la trama de los ERE. “En este Tribunal se sigue un procedimiento por un presunto alcance en los fondos públicos de la Junta de Andalucía por importe de sesenta y cuatro millones trescientos sesenta y dos mil ochocientos dieciocho euros con cuarenta y dos céntimos (64.362.818,42 €)”, informa el edicto.

http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2015-11-14/tres-ex-altos-cargos-afrontan-la-mayor-reclamacion-de-los-ere-64-millones_1096064/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*