Agresión en la manifestación feminista en Madrid

manikñ

Un hombre agrede a dos mujeres en la manifestación contra el maltrato.

Rocío Monasterio, de VOX, denuncia las amenazas, intimidaciones y agresiones que ha sufrido el grupo en el que iba, entre el que se encontraban varias víctimas del maltrato, por sumarse a la manifestación contra la violencia doméstica.

Manifestantes de Vox, que han acudido este sábado a la concentración en repulsa de la violencia machista, han sido agredidas por varios exaltados. En concreto, un hombre ha retorcido el brazo a dos mujeres para intentar arrancarles el cartel que portaba con el lema ‘la violencia no tiene género’.

Rocío Monasterio, una de las mujeres agredidas, relata sorprendida cómo puede haber violencia contra una mujer en una manifestación que precisamente combate eso. ‘’Han comenzado a zarandearnos, a agredirnos, a insultarnos y a decirnos que no teníamos derecho a estar ahí’’, sostiene Monasterio. Dentro del grupo que capitaneaba Vox había varias mujeres que han sufrido el maltrato de sus parejas en sus propias carnes y que ‘’no daban crédito a lo que allí estaba ocurriendo’’. También estaba Inma Sequí, la joven agredida hace unos meses en Cuenca, ‘’a la que ninguna de estas mujeres defendió cuando fue agredida’’, relata Monasterio.

https://shar.es/15ls0v

One Comment

  • Jorge

    10/11/2015 at 20:42

    Estas perras féminazis van a acabar con el estado de derecho con sus extremismos,hay que sacarlas de aquí a patadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*