¡ Al fin se entera de qué va la cosa !

cartas

El general podemita que cobardeó con los piratas del ” Alakrana “, ahora sabe cómo luchar contra el yihadismo.

“Lo que Europa necesita para garantizar la seguridad de sus ciudadanos es un nuevo enfoque que supere la estrategia belicista de Bush”.

Toque de corneta y todos firmes. El flamante fichaje de Pablo Iglesias, el exJemad Julio Rodríguez, el mismo que no dio orden alguna con los piratas del Alakrana y los dejó huir a pesar de estar preparado el operativo para capturarles, viene a dar lecciones de cómo afrontar el terrorismo yihadista.

En un artículo publicado este 15 de noviembre de 2015 en El País, –Cambiar el rumbo– el general ‘alumbra’ a todo el Ejército mundial con sus planteamientos tácticos:

Toda estrategia está obligada a replantearse permanentemente en función de las amenazas emergentes. A la luz de los crueles y trágicos atentados del pasado viernes perpetrados en París tenemos la responsabilidad de repensar las estrategias de seguridad que desde 2001 vienen aplicándose a la lucha contra el terrorismo. Ante este desafío de poco sirven las expresiones grandilocuentes. Lo que Europa necesita para garantizar la seguridad de sus ciudadanos es un nuevo enfoque que supere la estrategia belicista que Bush bautizó como “guerra contra el Terror” y que no deja de revelarse como un estrepitoso fracaso.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2015/11/15/general-podemita-piratas-alakrana-yihadismo-paris-julio-rodriguez.shtml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*