Al final…todo sale a luz

saunak

Los negocios secretos del suegro de Pedro Sánchez

Sabiniano Gómez Serrano, padre de Begoña Gómez Fernández, la esposa del líder de la oposición, fue propietario de varias saunas gays en Madrid capital. Una de ellas, la Sala Adán, todavía continúa abierta en la céntrica calle San Bernardo.

Uno de los secretos mejor guardados de la familia política del líder del PSOE, Pedro Sánchez, tiene que ver con los oscuros negocios que regentó el suegro del jefe de la oposición. Sabiniano Gómez Serrano, padre de Begoña Gómez Fernández, fue propietario de varias saunas gays en Madrid capital. Según fuentes conocedoras de aquella etapa consultadas por Vozpópuli, este empresario dejó de administrar tales espacios hace “tres años”.

Una de estas saunas, la Sala Adán, todavía continúa abierta en la céntrica calle San Bernardo tras el cambio de propietario. Otra, que respondía al nombre de Sauna Azul, se hallaba en la calle Concepción Arenal, a escasos metros de Gran Vía, a la altura de la Plaza del Callao y muy cerca de la antigua sede del PSM. Sin embargo, este local ya no funciona como entonces y se encuentra cerrado.

http://vozpopuli.com/actualidad/70178-los-negocios-secretos-del-suegro-de-pedro-sanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*