Alcaldesa de España, no quiere oír el Himno Nacional

himno

Si esta alcaldesa no quiere oír el Himno de España, que se marche a Portugal.

Según Levante-EMV, el gobierno local prefiere que no se interprete el himno español. Para el caso, es como si prefiere que el sol salga por el oeste, que los vecinos de Sueca lleven los calzoncillos encima de los pantalones o que las vecinas se rapen el pelo.

Puede preferir cualquier tontería que se le ocurra, y para satisfacerla le basta con montar un pueblecito con clicks de Playmóbil en el salón de su casa y hacer con ellos lo que le venga en gana. Pero entérese, señora Tamarit: Sueca está en España y el himno nacional es uno de los símbolos de España.

Si usted no quiere escucharlo, lo tiene muy fácil: váyase a Portugal o a cualquier otro país y preséntese allí a las elecciones. Pero incluso así, si hay una visita oficial de un mandatario español, tendrá que fastidiarse y escuchar la Marcha Real. Y si sus acordes le provocan alergia, cómprese unos tapones para los oídos.

http://www.outono.net/elentir/2015/08/08/si-una-alcaldesa-espanola-no-quiere-oir-el-himno-de-espana-que-se-vaya-a-portugal/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*