Algo de sensatez

camaradas

Algo de sensatez

Los dirigentes de Podemos, después de tantos discursos en los que nos daban lecciones de democracia interna y pregonaban que a sus candidatos los elegirían las bases, los han designado con métodos «vergonzosos y antidemocráticos», según los han definido los compañeros de Pablo Iglesias en Aragón. Pero no sólo en el territorio de Pablo Echenique. También en Córdoba, en el resto de Andalucía, en el País Vasco, y en otros muchos lugares de España han notado el dedazo de Pablo Iglesias fichando estrellas fugaces –algunas sólo durante unas horas– sin el conocimiento del círculo, salvo que sea un círculo vicioso. La hipocresía en su esplendor. Frente al fanatismo de Podemos está la moderación del Partido Popular. Ciudadanos nos anuncia la desaparición de muchos municipios en España, y no es la primera vez; ya propusieron antes de las elecciones municipales la fusión de aquellos menores de cinco mil habitantes.

Ésta es la hora en la que los españoles van a decidir si prefieren la sobriedad, la serenidad, la prudencia, la madurez, la fortaleza, la coherencia y la seguridad de Mariano Rajoy; o la prepotencia, el riesgo, la inexperiencia, el nerviosismo, la frivolidad y la irresponsabilidad de los ambiciosos principiantes. Ha llegado el momento de hablar en serio y poner algo de sensatez.

http://www.larazon.es/opinion/columnistas/algo-de-sensatez-PL11298153

One Comment

  • xcraterh19

    30/05/2016 at 11:29

    Nunca creí lo del caballo de Troya, partiendo de la base en sus medidas, y por otro lado el peso. Supuestamente le construyeron con madera de sus naves, y por el otro lado, ese que no se ve ¿Dónde escondieron su flota? Ese supuesto caballo debería de ser gigantesco, solo con pensar al grupo de hombres y sus armas y pertrechos, aunque si yo hubiera sido el jefe, hubiera llevado solo arqueros, y los mejores, un cacerolo con fuego y un arquero en exclusiva para incendiar la ciudad.
    Pero volvamos al caballo ¿Dónde abandonaron ese caballo?, si tiene relación Poseidón, tendría que haber sido en la playa, en la playa hay arena ¿El peso?, imposible de llevarlo dentro de la ciudad, y hace mucho tiempo leí que hubo opiniones, una de ellas quemarle.

    Y parece que Troya fue enterrada por varias ciudades, un alemán parece que descubrió las ruinas de la verdadera ciudad, cosa que no me creo, véase lo que ocurre aquí en Madrid con los restos mortales de Cervantes, una mentira como ese caballo, pero vende, aunque volvamos a esta otra mentira, la formación morada.

    En mi opinión, mi rústica opinión, sus votos tienen que ver mucho con la ignorancia, la base de todo ¿Quién es responsable de que hayan desembarcado en España?, esa pregunta nadie se la ha hecho ¿De dónde salen esos personajes?, es lo que primero que hay que saber “Quien es quien”, para vencer a un enemigo, lo primero que hay que hacer es observarle, saber de el más que el mismo, sin embargo nos desprecia y con razón, hemos retrocedido en la cultura y eso se lo debemos a los políticos.
    Sigamos, lo primero de lo primero fue una frase, esa fue la primera piedra, “¿Por qué no te callas?”, eso despertó el odio de una persona enferma, y lo dejó como legado, a su lado estaba otra persona que quebró a España, y ahí le tenemos cobrando dos sueldos, a los parados y demás personas sin recursos que les den, esa es la cuestión.

    En la complutense hay un foco de infección comunista-stalinista, nada más llegar hizo un obelisco ruso-soviético, volvió al siglo XIX-XX. Y fue un buen lugar de desembarco, no necesitaba señuelo alguno, el gobierno fue, era y es blando, encadenados por no molestar a nadie, permiten la impunidad y la anarquía fue creciendo y creciendo, el desorden es patente en todos lugares, mires para donde mires.

    Y esa formación tiene gente con inteligencia, yo estoy asombrado de como lo han conseguido, es un plan muy bien trazado, sin prisas, con tranquilidad, la gente cree todo lo que dicen, conozco gente que les ha votado, gente mayor, desanimados de la injusticia social y sin embargo hay un culpable alejado del tiempo, el primer presidente de la democracia, trajo de vuelta a todos los insurgentes que escaparon de España, volvió el separatismo y eso no se da en los libros de historia.
    Y todo es y ha sido una invasión silenciosa, el comunismo y separatismo tenían de vuelta a sus jefes de filas, y es como una infección lenta e inexorable, si se le suma lo que ocurre en facultades, institutos y colegios, la infección continúa, nada mejor terreno para el desembarco.

    El líder de podemos, les da mil vueltas a los políticos de pacotilla que tenemos, sus antecedentes familiares le avalan, les marea y confunde, incluso se besa como los comunistas, aunque eso es hacer magia, mueve su cabeza y los demás miran ahí, no ven lo que hacen sus manos, el arte de la magia es confundir, un señuelo en una mano y en la otra la realidad actual.

    No necesitan caballo de Troya, nos desprecian a la cara, nos pisan y no pasa nada, véase los disturbios callejeros en los edificios gubernamentales, los gritos de demás forma de expresión, sin clase y dirán que ni falta que hace..
    Conclusión, tienen las puertas abiertas, solo les falta ocupar el congreso, los demás políticos de los diferentes partidos…, no harán nada…….

    En la puerta de Toledo de Madrid, hay un cuartel de bomberos, en la fachada que da a la plaza, hay una placa, en ella se recuerda a los vendedores del rastro, a las gentes del barrio, a todos en general. Aquel 2 de Mayo se enfrentaron a los CORACEROS FRANCESES, un coracero es un catafracto. El caballo que montaban, estaba entrenado a patear y morder al enemigo, fuese quien fuese y las gentes de ese barrio se enfrentaron a ellos, muchos con pobres armas y algunos desarmados.
    Héroes olvidados, esto es la España actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*