Antonio Burgos se pregunta: ¿ Por qué son tan feas ?

annak

¿ Por qué las tiorras separatistas de Bildu o de las CUP han de ser tan feas ?

Y yo me pregunto, Montiel, Oneto, queridos e ilustres hijos de la Real Isla de León: ¿por qué las tiorras separatistas, ora vascongadas, ora catalanas, ora de Bildu, ora de CUP, han de ser tan feas? ¿Por qué van todas a peluqueros centralistas y españolistas, que se vengan de sus ideas separatistas haciéndoles esos peinados mortales de necesidad, de pelorratas a las Nekanes, con flequillos cortados con tiralíneas o con minipímer, como de Colón en su estatua de las Ramblas, a Las Flequis de la CUP?

Yo, que soy monárquico por razones estéticas, por las mismas razones me repugna el separatismo, amor a la Patria aparte. ¿Por qué tiene que pedir la separación de Cataluña un tío tan feo como Junqueras? ¿Por qué los de ERC tienen que usar esas camisas negras mussolinianas, que las ves por la tele y te tira para atrás su olor a sudorina, del tiempo que hace que no se la cambian? Y cuando hay uno que va de guapito de cara, como de anuncio de loción para después del afeitado, cual Arturo Mas, vienen Las Flequis y lo mandan a la mismísima Venta del Nabo. A su lado, Las Supremas de Móstoles son Miss España.

A su lado, las tres fulimandús de can-can de Toulouse-Lautrec o de «saloon» del Far West que han hecho de magas republicanas en Valencia, son Miss Universo y Miss Mundo en una sola pieza. En tiempos del cardenal Segura se decía que las había «feas, feísimas y de Acción Católica». Ahora las hay «feas, feísimas, nekanes pelorratas y Flequis de la CUP». No es que quieran separarse de España: es que quieren que las echemos. Por horrorosas y antiestéticas.

http://www.periodistadigital.com/opinion/columnistas/2016/01/06/-tiorras-separatistas-bildu-cup-feas-abc-antonio-burgos.shtml

3 Comments

  • xcraterh19

    31/07/2017 at 10:45

    Desde que vi la fotografía, estuve dándole vueltas, me sonaba de algo y hasta ayer no averigüé la realidad de ese peinado.

    Le vi en la temporada séptima y en el capítulo diez de “The Walking Dead”, es la jefa de ese grupo de carroñeros que se oculta entre las montañas de coches aplastados. Neumáticos y demás detritus de la evolución de la industria humana, un basurero.

    Donde tenía montado un embudo parecido al circo Máximo, donde enfrenta al poli de pueblo, Rick Grimes a un zombi blindado y lleno de afilados estiletes y machetes.

    Su nombre Jadis. Y es la musa de ese peinado.

    Parece que el nombre de Jadis, esté basado en Judas, aunque no lo aseguran en la serie.

    Pensando un poco, y lo que está ocurriendo en esa formación morada, y en su cúpula, puede que no sea tan descabellada la idea de la serie.

  • xcraterh19

    18/08/2017 at 12:35

    Me han pasado la última temporada, aunque incompleta, faltan dos capítulos, pero no les veré hasta que no tenga todos, tengo interés de ver que hace la dueña de la katana, pienso que no será el poli el que se vengue de la traición de la basurera.

    Tiene su gracia…..

  • xcraterh19

    04/09/2017 at 13:59

    Hoy me he cruzado con un papá empujando el carro con su tercer hijo, ignoro de que sexo, y después de lo que vi en las otras dos hijas, me hizo pensar que sería niña.

    Detrás de él dos niñas, calculé de 2 y 4 añitos, ambas empujando sus pequeños carritos con pequeños muñecos en su interior.

    Y lo que me dejó pasmado fue el peinado de las dos pequeñas, llevaban el mismo peinado, ese que me hizo darle muchas vueltas y pensar donde lo había visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*