Antonio Burgos y las hordas podemitas

burgos

Antonio Burgos y las hordas tuiteras podemitas.

Tiene una pluma muy afilada y lo sabe. El periodista y escritor de ABC, Antonio Burgos, ha desatado este 27 de enero de 2016 las iras de las hordas podemitas por su artículo en el que comparaba con mucha gracia a Pablo Iglesias con un camarero de Casa Manolo por las pintas con las que se presentó en el Palacio de La Zarzuela para ser recibido por el monarca Felipe VI -El camarero de Casa Manolo-.

Y digo yo: si en una discoteca no te dejan entrar si llevas zapatillas de deportes y si en cualquier restaurante medio elegantón no puedes pasar sin chaqueta y corbata, ¿por qué pagamos los servicios de Protocolo de la Casa de Su Majestad el Rey para que dejen entrar a la gente así, de zarrapastroso y oro? Si en la invitación a cualquier acto presidido por Su Majestad pone «etiqueta: traje oscuro», ¿por qué permitieron que este tío se colara de trapillo?

En el pecado lleva la penitencia. ¿No le han llegado ya a usted a su teléfono móvil los mil chistes sobre la foto del Rey perfectamente vestido y a su lado este gachó en vaqueros y mangas de camisa arremangada? Son divertidísimos. Recuerdo uno, que pone: «Con la misma campechanía que su padre, El Rey se prestó a hacerse una foto con el camarero de Casa Manolo que llevó los cafés a La Zarzuela durante las consultas a los líderes». Otro decía: «El camarero de Casa Manolo se retrató con el Rey después de llevarle su largo de café y media de arriba con mantequilla y mermelada»

Antonio Burgos ( Periodista Digital )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*