Así pudo ser la conquista de América

colonialismo

Así pudo ser la conquista de América si la hubiesen hecho quienes la ponen a caldo

Ayer la ultraizquierda y el separatismo vomitaron su hispanofobia en las redes sociales sin ninguna contención. La excusa es lo de menos. Hay que ser un perfecto indocumentado para tragarse hoy patrañas de la Leyenda Negra antiespañola, una serie de invenciones creadas como propaganda de guerra contra nuestra Nación, en unos casos, y en otros como un intento de desprestigiar la religión que ha sido y sigue siendo histórica y culturalmente la española por excelencia: el catolicismo.

Si nos fiamos de algunos, lo que deberían haber hecho los españoles es dejar a los felices indios con sus sacrificios humanos y sus actos de canibalismo, en lugar de civilizarles y ofrecerles una cultura y una lengua que aún conservan mucho tiempo después de independizarse (de hecho, España fundó en América 31 universidades y 18 colegios virreinales, y dos universidades en Filipinas; ningún otro país hizo tal labor en un territorio que haya colonizado). El caso es: ¿cómo habría sido la conquista de América si la hubiesen hecho quienes la ponen a caldo?

http://www.outono.net/elentir/2016/10/13/asi-pudo-ser-la-conquista-de-america-si-la-hubiesen-hecho-quienes-la-ponen-a-caldo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*