Así secuestraron y asesinaron a Calvo Sotelo, la izquierda

calvo

Así secuestraron y asesinaron a Calvo Sotelo, la izquierda, cuyo recuerdo ha ordenado borrar Carmena.

Tras el ultraje a los mártires carmelitas de Carabanchel hace unos días, ahora le toca el turno a otra víctima de un crimen perpetrado por la izquierda: José Calvo Sotelo.

Sin el menor pudor, la alcaldesa comunista de Madrid Manuela Carmena ha ordenado retirar dos placas en memoria del líder del partido monárquico y conservador Renovación Española, secuestrado y asesinado por elementos policiales a las órdenes del gobierno izquierdista del Frente Popular el 13 de julio de 1936. Muchos historiadores coinciden en apuntar que este brutal crimen fue el que provocó el estallido de la Guerra Civil Española unos días más tarde. Paradójicamente, la burda ocultación de este crimen ordenada por el gobierno madrileño de ultraizquierda se hace apelando a una Ley de Memoria Histórica referida a la Guerra Civil y el franquismo, cuando Calvo Sotelo fue asesinado días antes de la contienda.

Lo que hace el Ayuntamiento de Madrid es tan indefendible que ayer la Concejala de Cultura del Ayuntamiento, Celia Mayer, era incapaz de explicar esta decisión, y se limitaba a invocar “una serie de informaciones técnicas” sobre las que no daba ni la más mínima información. La realidad es evidente: el recuerdo del crimen Calvo Sotelo pesa como una losa para una izquierda que se empeña en vendernos la Segunda República como una democracia ejemplar, algo que desde luego no fue.

http://www.outono.net/elentir/2016/02/03/asi-secuestraron-y-mataron-a-calvo-sotelo-cuyo-recuerdo-ha-ordenado-borrar-carmena/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*