Queridos Fascistas

fascista

Que te tachen de fascista no importa. El fascismo es PROTECCIONISMO de empresas y ciudadanos. Otra cosa sería el fascismo en dictadura pero también lo son los comunismos o los socialismos.

Por tanto el fascismo como ideologia politica hace mucho más por los ciudadanos y las empresas que el liberalismo económico del PSOE y del PP.

Pocas cosas sorprenden y molestan tanto como la ignorancia. Claro que sin la estúpida ignorancia de quienes ni saben ni quieren aprender, no existirían las condiciones que posibilitan a una manada de insaciables sanguijuelas poder convertir una magnífica Nación, en un desmenuzado cenagal, para poder hacer bueno el refrán que dice: “A río revuelto ganancia de pescadores.”

Como de sobra sabemos, a la menos disconformidad que muestres con las “Izquierdas”, automáticamente te saltarán al cuello uno, o varios, conversos acusándote virulentamente de “Franquista” y “Fascista”. Y es que su estúpida ignorancia les incapacita para percibir la enorme contradicción en que caen. Y digo contradicción ya que doy por correcto el hecho de que Franco era de “Derechas”.

¿Qué es el Fascismo? LA FORMA NACIONAL DEL SOCIALISMO. Como tal lo concibió, y con tal contenido le dio su nombre un dirigente SOCIALISTA, Benito Mussolini. Y de ahí, con su nombre y contenido, también lo sacó para su Partido, “NATIONALSOZIALISMUS”, ( Nacional Socialismo) uno de los mayores genocidas del Siglo XX, Adolf Hitler.

A mí me explica clarísimamente porqué ni las izquierdas ni los separatismos españoles permitirán jamás que pasemos página ni del Franquismo ni de la Guerra Civil. Porque como dicen los mal hablados en mi tierra, “se quedarían sin argumentos y con el culo al aire”.

Si en vez de morder, escupir e insultar, diesen un vistazo a la Historia Moderna, (del XVIII hasta hoy), se darían cuenta de que por cada abuso, por cada crimen cometido por las “Derechas”, existen cien – o mil – atribuibles a la Izquierda.

Periodista Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*