El cabestro como Joan Tardà

sueldok

Carlos Herrera: “Lo que nos faltaba a los andaluces es que nos viniera a liberar un cabestro como Joan Tardà”

La sesión de votación de investidura de Mariano Rajoy celebrada este jueves dejó algunas anécdotas, como la protagonizada por Joan Tardà, diputado de Esquerra Republicana de Catalunya. El político aprovechó su turno de palabra en el Congreso para proferir durante su discurso unas sorprendentes palabras: “Viva Andalucía libre y republicana. Seguiremos proclamando vivas a las repúblicas ibéricas”, proclamó.

Estas palabras no han pasado desapercibidas para Carlos Herrera, que no ha dudado en comentarlas durante su editorial de este viernes al comienzo de su programa en Cope. “Tardá es muy divertido. Llegó a decir que “viva Andalucía libre y viva la República”. Lo que nos faltaba a los andaluces, que nos viniera a liberar un cabestro como este. Estamos muy tranquilos Tardá, tu dedícate a lo tuyo y a tus referéndums…”, afirmó el locutor.

Herrera también ha comentado la participación de Pablo Iglesias durante la sesión: “Iglesias lo que hizo fue embarrar el debate que es para lo que sirve, este es un monologuista de La Sexta y se creen que la vida es un permanente tuit. Y las ideas, si es que alguna lanzan, no duran más de 140 caracteres. El baño que le dio ‘Sosoman’ fue perturbardor y el numerito final lo tenían preparado”, acusa con rotundidad.

El Economista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*