¡ Cambiando de cadena….YA !

sexto

¡ Cambiando de cadena….YA !

No me extraña, por este canal vendido a la últra izquierda, el chaval vea, lo que ellos quieren que veas. En mi casa la tengo BLOQUEADA.:))

One Comment

  • xcraterh19

    06/06/2017 at 09:54

    Hay un detalle de ese individuo, no hablo de tendencias, me refiero a su seudónimo o como él lo denomine y escogió ese estado de un país al que odia. Donde se dan otra curiosa coincidencia, mejor dicho, contradicción en él, en ese estado los católicos superan al resto de religiones y sectas.

    Y por otro lado le ocurre lo mismo que a otros que están en la izquierda, aunque eso debería estudiarse con detenimiento, toponimia atrasada en el espacio y en el tiempo.
    La izquierda se está evaporando de forma natural, solo hay que ver los partidos políticos del mundo y la decadencia de ese antisistema.

    Las noticias tergiversadas, malintencionadas y demás faltas a la cultura, ya que una noticia debería tratarse con respeto y sobre todo sin faltar a la verdad, deberían ser severamente castigadas por la…, ahora sí que tengo un problema.
    No sé dónde encontrar donde no se falte a la verdad y tenga fuerza moral para aplicar justicia.

    FALSEDADES Y EVASIVAS EMPRESARIALES.

    Y voy a poner un EJEMPLO, una empresa de telefonía. Pido un móvil por correo, me traen un modelo que no es, reclamo, tengo que devolverlo y molestarme en ir a correos, otro problema añadido, le devuelvo y reclamo mi dinero, me dicen con todo descaro que 90 días, junto con el móvil va su garantía y decía que 30 días, ellos lo niegan, clamo a los dioses que no existen y siguen diciendo que 90 días, colgué rompiendo el teléfono fijo, los amables operarios de Telefónica me le cambiaron sin coste alguno.

    Y hice una visita a consumo, explico el tema y pongo al denuncia, en consumo me preguntan qué quiero, dije que mi dinero, y renuncie al cobro de intereses e indemnización por burla y estafa, así como locura, ya que cuando me pagaron, seguían en sus 90 días y habían pasado ocho meses desde que reclamé la devolución.

    Cuando el dinero estuvo en cuenta corriente, pasé por consumo a informarles, les llevé la acreditación del abono, ellos hicieron un fotocopia y me dijeron que pocos volvían a consumo a informar de sus gestiones, cuando por lógica se debería hacer, les dije que era lo normal, ya que es un servicio gratuito, que menos que cerrar el caso, no quedar abierto debido a que el denunciante no vuelve.

    En ambos casos, tanto el de ese canal de tv y como esa empresa de telefonía, les sitúo en la demencia del sistema. Tenía que estar vigilado que no se mintiera y no se estafara a la gente, ya en el fondo es burla y lo peor es que quien lo consiente, dato a tener en cuenta en las urnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*