Cañamero, el matón de Bódalo y el Papa

barrabask

Cañamero va a ver al Papa para que saque de la cárcel al matón podemita Bódalo

El diputado de Podemos Diego Cañamero pidió este sábado al Papa Francisco en Roma que interceda para sacar de la cárcel al delincuente violento Andrés Bódalo, que ingresó en prisión el pasado mes de marzo por agredir a un concejal socialista del municipio de Jódar (Jaén).

Cañamero había acudido a Roma junto al portavoz nacional del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Óscar Reina, para participar en el III Encuentro Mundial de Movimientos Populares convocado por el Papa.

El propio diputado de Unidos Podemos por Jaén ha colgado en su perfil de Twitter una fotografía en la que aparece estrechando la mano al Pontífice. Según ha explicado, aprovechó este momento para informar al Papa de que “en España tenemos en las cárceles presos sindicalistas y de los movimientos sociales”.

Y a continuación, entregó al Papa Francisco una carta en la que el sindicato SAT pide que interceda para sacar de la cárcel al delincuente violento Andrés Bódalo. El sindicalista ingresó en prisión el pasado mes de marzo, para cumplir una condena de tres años y medio por agredir al teniente de alcalde del Ayuntamiento de Jódar en 2012, durante una protesta de jornaleros.

https://okdiario.com/espana/2016/11/06/podemos-pide-ayuda-papa-francisco-sacar-carcel-delincuente-violento-bodalo-508806

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*