Carlos Herrera: “Carmena es la tonta útil de los separatistas catalanes”

perdonño

Carlos Herrera: “Carmena es la tonta útil de los separatistas catalanes”

“No sabía yo que tender la mano es anunciar un golpe de Estado”

El jefe de una administración autonómica llega a proponer un delito en un local que le cedió la tonta útil, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y todos los miembros de Podemos que pudieron estar allí. Llegó Puigdemont y le dijo al Gobierno que no podrá parar el referéndum, no tiene tanta autoridad el Estado español para parar tanta democracia. El que no tiene poder es el presidente de la Generalidad para revolver el Estado español y organizar un referéndum.

Herrera también recordó como el separatismo obligó a algunos medios –entre ellos la COPE- a incluir propaganda independentista como en las dictaduras. Cabe mencionar que según el borrador de la Ley de Transitoriedad que desveló El País “a la Sindicatura Electoral Catalana se le reserva, por otra parte, un papel principal a la hora de controlar los medios de comunicación durante la campaña del referéndum”.

El organismo “dicta las instrucciones que considere necesarias y resuelve las reclamaciones de acuerdo con el procedimiento que ella misma establezca”. Además, si detecta que los medios, tanto públicos como privados, no informan con los criterios que considera oportunos, “puede adoptar medidas compensatorias para restablecer el equilibrio entre las opciones sometidas a referéndum”.

Periodista Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*