Carlos Herrera destapa las intenciones de El País

carlosgy

Carlos Herrera destapa las intenciones de El País:  ” Le pide ardor guerrero a Rajoy y al minuto se posicionará  con el ” No a la guerra ”

¿De verdad en manos de estos ignorantes de Colau, Kichi o las Mareas vamos a poner la paz de España?”

¿Tiende El País una trampa a Mariano Rajoy? A juicio de Carlos Herrera este 25 de noviembre de 2015, el periódico de PRISA juega con las cartas marcadas. Empuja a Rajoy a ponerse en plan guerrero para, instantes después, jugársela uniéndose al clan de los del ‘No a la Guerra’.

Rajoy no creo que vaya a caer en la trampa que le quieren tender algunos como hoy le tiende El País pidiéndole ardor guerrero, que salga y que se ponga al frente y que diga claramente que está por la guerra y por defender a occidente. Esto lo hace para, al minuto siguiente, decir no a la guerra y empezar a montar las algaradas callejeras en las que ya están unos cuantos ignorantes.

Usted ve los nombre de las convocatorias de los que están por esas convocatorias por la paz, los Kichis, las Colaus, las Bardenes y demás patulea los de las Mareas. ¿Con estos simples vamos a construir la paz? ¿De verdad en manos de estos ignorantes vamos a poner la paz de España?

spaña, antes o después no podrá ponerse de perfil. Vuelvan ustedes al mapa y fíjense donde está España. Y qué frontera es exterior de la Unión Europea. Las algaradas callejeras y este viejo papel de pasividad internacional de España de ponerse de perfil tendrá que abandonarlo algún día.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2015/11/25/carlos-herrera-elpais-rajoy-yihadismo-guerra.shtml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*