Carlos Herrera hace trizas a los podemitas

odio1

El tremebundo editorial de Carlos Herrera que hace trizas a los podemitas

Herrera hacía pedagogía histórica y contaba a los oyentes de COPE que “Marx y Engels decían barbaridades de la socialdemocracia. Marx decía que la socialdemocracia era un pobre intento de la burguesía, a la que detestaba y había que abolir. Luego la socialdemocracia a principios de siglo asumió muchas tesis marxistas. Y la socialdemocracia europea abandona el marxismo después de la Segunda Guerra Mundial. Y en España, les recuerdo que Felipe González en el año 89 dijo aquella famosa frase, hay que ser socialista antes que marxista”.

Tras la aclaración histórica, Carlos Herrera lanzaba los ataques que han indignado al siempre activo ejército tuitero podemita: “Este tío (Pablo Iglesias) no sabe ya qué hacer, las piruetas que hace permanentemente para que no se le recuerde lo que es, lo que era: comunista”. E incidía “oiga, el comunismo allá donde ha pasado, allá donde se ha instalado, allá donde se ha puesto en práctica sólo ha dejado dos cosas: terror y miseria”.

Y finalizaba su exposición Herrera reforzando su argumento, “ahora son muy libres, los que quieran reivindicar la obra del comunismo en el mundo de declarare comunista, pero no nos quiera engañar”, explicaba para dar paso a la advertencia que no perdonan en el entorno de Pablo Iglesias y que iba dirigida directamente a quienes estén pensando votar el próximo 26 de junio a Unidos Podemos: “desde luego que el personal tenga suficientemente engrasadas las neuronas para no dejarse engañar. Y luego allá cada cual. Que cada cual vote lo que quiera. Pero recuerde: el comunismo utilizará siempre los caminos, los derechos y las libertades que permiten los regímenes no comunistas para una vez instalados en el poder, si lo alcanzan, cambiar todas esa condiciones. ¡Luego no me vengan con lloros!”.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2016/06/11/tremebundo-editorial-carlos-herrera-hace-trizas-podemitas-cope-pablo-iglesias.shtml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*