Carlos Herrera: ” Ignorantes, Pajarracos y Carmenos “

pajarra

Carlos Herrera encuentra los calificativos exactos para Manuela Carmena y Celia Mayer: ” Ignorantes, Pajarracos y Carmenos “.

El Ayuntamiento de Madrid, lleno de turistas, sectarios, colocados por ti Antonio Miguel Carmona, y por tu partido, que es que los ha colocado ahi. Carmena ayer retirando una placa de un cementerio en Carabanchel, que no es suyo, que no es municipal, en la que se recordaba a ocho carmelitas asesinados en el 36. Y eso es una forma de decir que estaban bien asesinados. Luego han visto que se han equivocado.

Quitando una placa a Calvo Sotelo. ¿Pero sabe Celia Mayer quién era y cómo murió? ¿Qué era jefe de oposición? ¿El que fue señalado por La Pasionaria? Todavía no se había levantado el ejército de Mola y Franco.

¿Y le acusan de franquista con esa ley en la que nadie discute que los familiares tienen derecho a recuperar los restos de los asesinados de la Guerra Civil? Pero la ley de Memoria Histórica también está para borrar de la faz de España todo aquello que no le convenga a quien redactó esa ley. ¿Con estos pajarracos, con estos ‘carmenos’ en el Ayuntamiento de Madrid qué vamos a hacer?

Carlos Herrera ( Periodista Digital )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*