CARLOS HERRERA LLAMA NECIA A CARMENA

yaya

Carlos Herrera llama “necia” a Carmena por negarle el homenaje a Miguel Ángel Blanco: “Hay que tener unas altas dosis de miseria”.

“Resulta estomagante que una parte del PSOE y Podemos le hayan negado un mínimo homenaje con excusas de mal pagador”.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha vuelto a dar la razón a sus críticos y a aquellos que dudan permanentemente del compromiso de su equipo de gobierno con la paz – recuerden a los titiriteros del ‘Gora AlkaETA’- rechazando una solicitud de Movimiento contra la Intolerancia para colocar en la fachada de Cibeles una pancarta en memoria de Miguel Ángel Blanco–Así defiende la izquierda mediática a los titiriteros etarras: “¡Es carnaval! ¡Son marionetas y es transgresor!”–.

El locutor Carlos Herrera ha cargado con dureza contra la decisión de la regidora municipal y ha calificado a Carmena de “necia”.

Y es que las razones que ha esgrimido la número 1 de ‘Ahora Madrid’, la coalición municipal que gobierna la capital, son que hacerlo “supondría destacar a una víctima sobre todas las demás, lo que no parece procedente desde el punto de vista institucional”.

En su editorial de las 8 de la mañana, el de COPE ha estallado contra ella:

La muerte de Blanco no fue una muerte más siendo una muerte más. Tuvo una importante carga simbólica.

Por eso resulta estomagante que una parte del PSOE y Podemos en algunos municipios le hayan negado un mínimo homenaje escudándose en esa excusa de mal pagador de que todas las muertes son iguales.

Eso, Manuela Carmena, solo lo dice una necia como tú. Hay que ser muy necio y tener unas altas dosis de miseria.

Periodista Digital

viñeta de Linda Galmor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*