CARLOS HERRERA PULVERIZA A PEDRO SÁNCHEZ

dimite

CARLOS HERRERA PULVERIZA LA IMAGEN DE PEDRO SÁNCHEZ

Todo el mundo habla de la declaración del presidente del Gobierno como testigo en el Caso Gürtel pero el locutor de la COPE ha destrozado al líder del PSOE destapando su verdadera obsesión.

No se habla de otra cosa que de la declaración de Mariano Rajoy como testigo en la Audiencia Nacional por el Caso Gürtel. Carlos Herreratambién le dedicó buena parte de su monólogo de este jueves en la COPE pero el que salió escaldado, por “oportunista”, fue el líder del PSOE, Pedro Sánchez.

Y es que a juicio del locutor de la emisora de los obispos, este miércoles asistimos a “dos horas de interrogatorio muy insistente y malo de la acusación particular, la asociación de abogados del PSOEdonde Benítez de Lugo parecía un principiante o no se lo había preparado. Todo lo que interesaba era demostrar que Rajoy no era un testigo sino un procesado. Desde muchos sectores se lamenta que no se hubiera incidido un poco más porque algunos desconfían de que un presidente de partido desconozca los aspecto económico. Dicen, no usted tenía que conocer las normas, posiblemente sí las conocía, otra cosa es que algunos se los saltara. Con Bárcenas todos parece pensar que hubo un acuerdo”.

En opinión de Herrera, “Rajoy salió indemne, bueno indemne hasta cierto punto. Bueno, la fotografía eso de que entró en coche, no estuvo sentado en el banquillo…, pero que vaya a declarar siendo Presidente del Gobierno en un caso de corrupción de tu partido es evidente que pelos en la gatera te dejas, ahora, la cabellera como pretendían los que le llamaron para hacer una especie de juicio en el que se hablar de política, eso no se la ha dejado”.

Pero la artillería pesada la tenía guardada para el líder del PSOE:“Hubo las reacciones habituales, la sobrerreacción oportunista que caracteriza a este político que es el Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, esa obsesión enfermiza por Rajoy le llevó a pedir la dimisión de Rajoy ante el Rey, la tenía escrita hace tres días, y la iba a decir dijera lo que dijera Rajoy. Una sobreactuación y mucho oportunismo”.

esDiario

viñeta de Linda Galmor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*