Carmena y toda su guardería son el atasco de Madrid

perdonk

Carmena y toda su guardería son el atasco de Madrid.

Ayer, nuevamente, mi amor Carmena, la mejor Alcaldesa de Madrid de todos los tiempos, ha dado muestra de su gran corazón, cortando las calles importantes de Madrid de 10:00 a 14:00 horas para el disfrute de niños, jóvenes, adolescentes y mayores.

La idea me parece ”muy buena ” es la mejor forma de poder ir por Madrid, por la calle, sin mancharse con la suciedad que hay en las aceras, ocupando el asfalto de los coches.

Yo he tardado en llegar al centro, solamente 45 minutos más tarde de lo normal, es decir, 1 hora y 45 minutos extras.

Pero no me he arrepentido con este atasco, mi amor, he podido fumarme el puro entero, mandar mensajes a mis hijos, escuchar tranquilamente las mentiras de la radio, un poco de música, hablar con los conductores de política, que por cierto, ” te adoran ” todos los madrileños mi Amor, y sobretodo he podido ver muy bien y tirar fotos desde el coche de edificios emblemáticos de Madrid.

Se rumoreaba, entre los que disfrutábamos de tu maravilloso atasco, que para el próximo corte de calles en Madrid, será para un campeonato de resistencia de preservativos.

Definitivamente vas a pasar a la historia, mi gran amor, como la Alcaldesa mejor y más querida por todos los madrileños y foráneos, que ya llevan en sus folletos de excursiones programadas, estos actos que son dignos de ver y participar, sólo en Madrid.

Ya me pasaré por tu guardería del Palacio de Correos, para recoger la caja de preservativos, la vaselina la pongo yo mi amor.

Antonio Monzón ( La Paseata )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*