Carta abierta al alcalde Valencia Juan Ribó

12509143_10206657665773333_576350501975659057_n

Carta abierta al alcalde de Valencia, Joan Ribó
Yo no soy de aquellos que creen que p ‘ a ser alcalde de una ciudad es que habiendo naixcut en esto… Pero, hombre, ni que es lo que odio. Me gusta eso de sensacio catala, catalaniste pancatalaniste y algo que li ocorreix a vt., Que mi amor, que odia a todos los valencianos, o para él, al menos una parte de ellos que no tenemos intención de someter-nos al imperialismo de opereta que baja desde su tierra.
Seguro que es un accidente, un alcalde o algo aixina, puesto que por méritos, sin la ayuda de los socialistas tenido alcançat él puesto de trabajo, p ‘ a que, para el mes de Jesús, el rey de los judíos, creo que es No cualificado. Seguramente tú tampoco creïa cuando se presenta, ya que las posibilidades de tomar que uno debe tomar, a priori, practicament eran inexistentes; seguramente concorreque, cuando las elecciones, lo haces en la idea de ir extendiendo la adoctrinament p’ al pancatalanisme, Quién podría recoger a beneficio en la burguesa su tierra de origen.
Tambe es seguro que, como usted mismo suponc sabra, quien, por una muy alegre brandant el puño en alto, no es de izquierda, como se suele decir que todos aquellos que, en esas posiciones, instalats suposts anteponen los “Derechos” de los territorios a la Los Ciudadanos. (Shake it citas “Derechos” siempre tienes que estos receptores como ciudadanos).
Siendo todos aixina, espero quiere la paz en nuestro idioma y nuestras tradiciones, que no son de tu pueblo. Si nuestra lengua se parece a la suya, es suficiente llogic, ya que para ser vecinos y orige románico, es inevitable. Pero, si el entenga valencians amem nuestro idioma, no seas borin cosa para que sea de nuestra edad y, en consecuencia, los mínimos alteracio es suficiente p ‘ nd no sienten como propias podam suponc; ese mismo queridos ocorrera a Los Catalanes, con la condición de que los valencianos, mosatros, no tienen la intención de alterar su tampoco nuestra sobre él sería fácil, al menos en parte, en los argumentos que mes donde parece que nuestras lenguas se encuentran en zonas que quedaren fuera de Mark Hispanica.
No tengo que enseñar mi ser valencianos, no puedo.

Viñeta de Juan Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*