Carta de un policía a Errejón

errejonl

Carta de un policía a Íñigo Errejón

Te voy a tutear. No me mereces absolutamente ningún respeto y no te lo voy a guardar. Si tuvieras un poco más de vergüenza dejarías automáticamente tu cargo, pero claro eso es para políticos de otra clase.

“¿De verdad no te da ni un poco de vergüenza? Hombre por favor, que aspiras a ser vicepresidente del gobierno de España, esa España que odias. Es sencillamente asqueroso que un mensaje así lo pusiera quien ahora es número dos de un partido político. La gente como tú, con este nivel de cinismo, me da mucho miedo, más que cualquier desequilibrado con los que me enfrento día a día”.

Seguramente si algún día te ves en un apuro grave, (Dios no lo quiera) grave de los de verdad, de los que tu vida o la de algún ser querido tuyo corra peligro, de los que dan miedo de verdad, ese día si vas a querer que cumpla mi trabajo. Ese día no seré tan bastardo y te ayudaré. La Policía está para eso, porque nosotros sí somos profesionales y hacemos nuestro trabajo, nos guste o no”.

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2015/12/16/la-carta-de-un-policia-a-errejon-por-su-acab-la-gente-como-tu-me-da-mucho-miedo.shtml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*