Carta enviada al ” vetador ” Rivera

ciudadanos

Escrito enviado al “vetador” Rivera
Señor Rivera, le voy a recordar que vetando usted al señor Rajoy me esta vetandome a mi y a mas de siete millones de españoles, muy superior a la cantidad de los que le han votado a usted, y eso no se lo vamos a tolerar,…No se lo vamos a tolerar porque usted no tiene catadura moral para tal veto, usted en sus filas tiene tal cantidad de corruptos, entre tránsfugas, buscones de sillones con nombres y apellidos, en Andalucía, en Madrid muy cerca de usted, su portavoz mas concretamente, y casos de corrupción algunos le han salido ya, y eso sin ni siquiera gobernar, me puedo imaginar si tuviese el gobierno total..Y usted lo sabe, así que déjese de vetos o se va a quedar sin votos..
Las traiciones se pagan…

Vicente Pajares Garrido

One Comment

  • xcraterh19

    18/01/2018 at 14:46

    Es un veleta, así de simple, lo ha hecho desde el principio y ahora se ve cegado por la victoria pírrica en su comunidad.
    Tengo una gran colección de fotografías de veletas, es un tema que me gusta, y muchas no funcionan, el caso de que hablamos sí, funciona según vea desde su ventana.

    Esa victoria no es suya, la Sra. Arrimadas se la curró bien, y que yo recuerde él lo que hace es un nuevo capítulo de “Desaparecido en combate 239”.

    Desde tiempos que se pierden en el olvido, los poderosos han ocupado el gobierno de sus ciudades e imperios, y manejaban la corrupción como oligarcas que eran.

    En la actualidad poco ha cambiado, y ningún partido político se libra de manzanas podridas, la corrupción es un principio de la política, de esa forma cambian su futuro, de no tener nada, a que su patrimonio crezca, tenemos muchos casos, como es de esos maletines de las gasolineras, en el sur, esos pisos a nombre de sus hijos y así por toda la geografía española.

    No soy capaz de ver al Sr. Rivera de presidente del gobierno de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*