CENSURANDO DES-PA-CI-TO

despacitox

CENSURANDO DES-PA-CI-TO

Leo que el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, se va a pagar en fiestas un concierto de Los Planetas, mi grupo favorito. No ha calibrado bien los riesgos.

Si el Gobierno vasco ha pedido censurar Despacito (Quiero desnudarte a besos, despacito /firmo en las paredes de tu laberinto/ y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito), qué pensará la policía moral de los autores de Pesadilla en el parque de atracciones (Espero que acabes pegándote un tiro, cuando veas lo imbécil que has sido, cuando veas que lo has hecho fatal) o Mi hermana pequeña (Me esfuerzo siempre por que sea, la chica más feliz de la tierra y por las noches ella me recompensa/ Yo la quería golpear y ahora no sé dónde está).

 Será mejor que Puente rectifique y que, en justa penitencia, proponga al resto de alcaldes quemar en una pira la obra de Nabokov, ese pedófilo machista: (“Lo.Li.Ta. Era Lo, sencillamente Lo por la mañana, un metro y cuarenta y ocho de estatura con pies descalzos (…) Pero en mis brazos era siempre Lolita”). Y para las verbenas, Wagner. O no, que igual nos dan ganas de invadir Polonia.

Francisco Pascual ( El Mundo )

viñeta de Linda Galmor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*