Chaves y Griñán le acaban de dejar a Sánchez sin argumentos contra el PP

correlo

Victoria Prego sobre el caso de los ERE: “Chaves y Griñán le acaban de dejar a Sánchez sin argumentos contra el PP”

“Vale de muy poco el pobrísimo argumento esgrimido por un noqueado secretario general del PSOE: ‘Yo soy un político limpio'”

“No era posible que los encausados desconocieran el sistema fraudulento de reparto de ayudas y subvenciones en Andalucía”.

Si antes lo tenía difícil, ahora las cosas se le han puesto más cuesta arriba si cabe. Pedro Sánchez se acaba de quedar sin argumentos para lanzar a la cara del PP sus habituales acusaciones de corrupción, que han sido la base a la que se ha estado encaramando todos estos meses para apuntalar su negativa cerrada a permitir, por una vía o por otra, que el partido ganador de las elecciones pudiera gobernar.

Nada de lo ocurrido ayer permite pensar que el líder del PSOE vaya a cambiar de posición en el futuro, pero va a tener mucho más difícil el justificar públicamente ese empecinarse en no hablar con Mariano Rajoy, ni siquiera para intentar negociar un acuerdo de reformas necesarias si, como se prevé, el PP le gana por varios cuerpos el 26 de junio.

El procesamiento de Chaves y Griñán, además del de otros 24 altos cargos de la Junta de Andalucía, es un golpe mortal al Partido Socialista en un momento en el que esta formación intenta, sin mucho éxito por cierto, hacerse con un perfil identificable y sólido que le distinga de otros partidos presentes en la contienda electoral.
En pleno impacto por la noticia del encausamiento de dos de los presidentes del partido, vale de muy poco el pobrísimo argumento esgrimido ayer por un noqueado secretario general del PSOE: «Yo soy un político limpio»

http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2016/06/02/victoria-prego-psoe-ere-grinan-chaves-sanchez-andalucia-elmundo-corrupcion.shtml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*