COLAU ENSEÑA SU PATITA ANTICRISTIANA

adcolau

COLAU ENSEÑA SU PATITA ANTICRISTIANA

No es una novedad, por supuesto. La agresividad de la extrema izquierda contra la Iglesia católica y el cristianismo en general es conocida. Pero sí es sorprendente la manera tan burda en que la ha exhibido esta vez. Cuando ha calificado de discriminatoria y contraria a los derechos humanos la propuesta de Alberto Fernández, del Grupo Popular del ayuntamiento de Barcelona, de dar prioridad a los refugiados cristianos que huyen de la guerra y del yihadismo y son perseguidos por su religión.

Pero resulta que la misma Ada Colau pidió hace unos meses que se “priorizara a la acogida de refugiados que huyen de sus países por su condición sexual, gay o de otra orientación sexual”.

Entonces, nadie se escandalizó ni lo consideró discriminatorio. Ahora, hubo un amago desde la izquierda de montarle un escándalo a Alberto Fernández por su propuesta sobre los refugiados cristianos tras las bombas contra los coptos en Egipto (en la fotografía). Se quedó en amago porque alguien les recordó la propuesta de Colau. Pero el intento y la diferencia de criterio sobe mujeres, gays y cristianos perseguidos da una idea del poder de la extrema izquierda para extender su rechazo a la Iglesia y al cristianismo.

Edurne Uriarte ( ABC )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*