«Colau es una aprovechada de una generación alienígena»

adita5

«Colau es una aprovechada de una generación alienígena»

En mitad del revuelo por la Diada que se produce año tras año, el dramaturgo Albert Boadella empaca, ajeno a esa rutinaria polémica, para viajar a París, inmerso en la dirección de la obra «El sermón del bufón». Conociendo su sarcasmo, una se atreve a preguntarle si el presidente catalán, Carles Puigdemont, podría ser el protagonista

–En absoluto. Mis personajes deben tener cierta potencia tanto en lo santo como en lo diabólico… No me provoca ni siquiera una maldad. Los aprovechados no tienen carácter, son personas insípidas. Al menos Pujol, listillo y embaucador, tenía carácter y un punto cómico. Incluso en eso hemos ido a menos.

Ada Colau es una aprovechada que pertenece a un conjunto de ciudadanos y generaciones jóvenes que parecen alienígenas. Es que ya ni pertenecen a un bando político concreto, sino que están a lo que salga para ganar votos. Es un tipo de gente que el nacionalismo ha ido creando y parecen llegados de otro planeta, de una cierta amoralidad. Ahora se da mucho tener desprecio al pasado, todo el pasado es algo nefasto y pueden reivindicar un pasado inexistente.

http://www.larazon.es/espana/colau-es-una-aprovechada-de-una-generacion-alienigena-IP13496824

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*