Colau y su basura ideológica

castañp

Carlos Herrera:  “Estamos a diez minutos de que Colau y toda la basura ideológica califiquen a ETA como útil para la democracia”.

Ayer, la alcaldesa de Barcelona, la tal Colau, apoyó la concentración de unos tíos que iban con una pancarta donde ponía ‘Vivan las marion-Etas’. ¡Qué talento, por favor, es que me troncho de tanto talento!

Vamos a ver, estamos a diez minutos de que las Colaus y cualquier otra basura ideológica de las que pueblan los ayuntamientos, colocada por cierto por el PSOE, califique a ETA como un instrumento útil para conseguir la democracia, no como una banda de asesinos que mató a tantos cientos de personas, que amargó la vida a otros tantos. Estamos sólo a unos pasos para que esta izquierda de opereta acabe comprando ya no sólo el argumento, sino también el léxico, como la alcaldesa de Madrid llamando movimiento político a ETA.

Andar preocupados por dos cretinos que han estado unos días en la cárcel y nunca por los muertos , a los que habría que recordar todos los días, es un indicación de por donde van las cosas.

Periodista Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*