Compañeros de viaje

vuajede

Compañeros de viaje

Los viajes organizados de Maduro no son ninguna sorpresa, ni que el corpus ideológico del chavismo alimenta por igual a Podemos, a la CUP y a ETA.

La CUP, o una parte de la CUP, por decirlo de un modo menos inexacto, proviene de la PUA, el primer experimento de Batasuna en Cataluña. Por eso a David Fernández se le conoce con el apodo de «el chófer de ETA», porque pese a no tener carné de conducir, era quien le organizaba la agenda a Otegi cuando venía a Barcelona. Ahora en abril igual vuelve tu Arnaldo, David. A ver dónde le llevas.

No es ninguna novedad, ni ninguna sorpresa, que compartan avión la extrema izquierda y ETA, primero porque el terror nunca ha sido ajeno al comunismo, y segundo porque la banda siempre se declaró comunista, por si a alguien le quedaban dudas de las compatibilidades de tan siniestra ideología.

Tampoco es novedoso que el PSOE actúe sin el menor sentido de Estado, y esté dispuesto a subirse en el avión de Maduro y de sus adiestrados, pero sí resulta extraño que lo haga con esta total falta de rubor, exagerando el descaro, sin ni tomarse la molestia de disimular que el poder es lo único que le importa, aún al precio de llevarnos a todos por delante.

Salvador Sostres ( ABC )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*