Corcuera caricaturiza a Monedero: “Eres un experto en sandeces”

GRA164. MADRID, 08/04/2016.- El líder de Podemos, Pablo Iglesias, junto al número dos, íñigo Errejón (d), durante la rueda de prensa que han ofrecido hoy en el Congreso tras la reunión que ha mantenido con su dirección y las confluencias, en la que ha avanzado, entre otros temas, que la formación morada preguntará a sus bases, entre los días 14 y 16 de abril, si quieren "un Gobierno basado en el pacto de Rivera con Sánchez" y si están "de acuerdo con la propuesta de gobierno de cambio" que ofrece Podemos, que ayer descartaron PSOE y Ciudadanos. EFE/Javier Lizón

Corcuera caricaturiza a Monedero: “Eres un experto en sandeces”

Este es un valiente de a diez mil euros el minuto. Es un valiente asesor de no sabemos qué. ¿Este qué habrá hecho para que le suelten 4250.000? Este buen hombre es un experto en sandeces.

Mira Monedero, tu apellido te viene que ni al pelo. Con toda la valentía que parece ser que tienes para decir tonterías, tienes que tener muchas más cosas para cambiar la Constitución. Tú nunca has hecho nada por este país, siempre has estado en las antípodas de hacer algo decente por los españoles, por mucho que te esfuerces y por muchos periodistas que te hagan la pelota, y por mucho espacio televisivo que te den, tú no serás nada.

Finalmente Corcuera se dirigió al secretario de organización del PSOE, César Luena, en el que focalizó buena parte de los problemas del partido al que pertenece –José Luis Corcuera pulveriza a los dirigentes del PSOE: “Es lamentable que Hernando pierda el culo por Podemos”–

Yo me llevo fatal con Luena. A ver si me abre un expediente a mí y tengo suerte y encuentro yo más motivos para que le expulsen a él.
El que no tiene condiciones humanas por delante no es creíble. Para ser creíble no tienes que hacer demagogia.

Periodista Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*