Corcuera y el ” mocoso ” de Pablo Iglesias

avalancha

Corcuera sale a defender en tromba la historia del PSOE de los insultos de Iglesias: “Esta criatura tiene que sonarse los mocos para hablar de Felipe González”.

El ataque directo del líder de Podemos, Pablo Iglesias, a quien fuese jefe del Ejecutivo entre los años 1982 y 1996, Felipe González, fue respondido con vehemencia por parte de las filas socialistas en el Congreso pero también por parte de los históricos del partido desde los medios. Fue el caso de Joaquín Leguina –Tremendo enfado de Leguina con Iglesias por menospreciar a Felipe González–, o de José Luis Corcuera.

Esta criatura se tiene que quitar los mocos para hablar de Felipe González.
Hoy se ha producido la indecencia, propia de un ególatra empalagoso como Pablo Iglesias. Veremos cómo en el Parlamento no nos trae nada bueno.

Ha hecho cosas en ruedas de prensa que han sido para mandarle a freír puñetas por parte de los dirigentes del partido, pero es que le han puesto la otra mejilla. Hay que contarle a las plataformas de televisión que los defienden lo que proponen porque les dan más tiempo que a sus propios corresponsales en las Cortes. Confiar en éste, en Pablo Iglesias, es la ruina seguro-

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2016/03/03/jose-luis-corcuera-psoe-pablo-iglesias-mocos-felipe-gonzalez-cascabel-investidura.shtml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*