Cristianofobia

cristianofo

Cristianofobia.

¿Qué le pasa a esta gente con la Iglesia, con el cristianismo, con el catolicismo sociológica y estadísticamente mayoritario entre los españoles? ¿Por qué defienden con tanto ahínco a todos los condenados por burla y escarnio a la religión, a las tetarras asaltacapillas, a los que se mofan de la Semana Santa llevando en andas repugnantes efigies de órganos sexuales femeninos tamaño Lata de Sopa Campbell de Andy Warhol, sin que las feministas profesionales, por cierto, protesten porque no sea un buen ca…rácter tamaño Dinio el que saquen los muy machistas en procesión?

Todos estos laicistas se saltan a la torera el artículo 16 de la Constitución. Y No Passssa Nada. Les importa un bledo que se garantice «la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades». Les importa un pimiento (naturalmente del piquillo) que «los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones». Ellos por su cuenta han borrado lo de la Iglesia Católica y han dejado a las «demás confesiones», especialmente la musulmana, en el Estado Aconfesional que quieren Laico. Aconfesional es el Estado, pero España es mayoritariamente católica.

Así que no sé a qué viene tanto empeño en esa Red de Ayuntamientos Laicos. Bueno, sí lo sé, pero a ellos no les interesa decirlo. No se trata de aconfesionalidad ni de laicismo. Se trata simplemente de cristianofobia, de odio a la religión católica como símbolo de España. Porque mira cómo no dicen ni palabra sobre las mezquitas, ni que les molesten los burkas en forma de pañuelo. O sobre la regulación de la enseñanza musulmana en las escuelas que acaba de hacer el PP sin que estos laicistas del trasmallo de la red digan ni pío. Será porque lo de Pío les suena a nombre de Papa.

Antonio Burgos ( ABC )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*