¿ HASTA CUÁNDO, JOSÉ LUIS ?

graciasxz

¿ HASTA CUÁNDO, JOSÉ LUIS ?

José Luis Rodríguez Zapatero cruzó el pasado jueves la línea de la deslealtad con el Estado. La labor del expresidente del Gobierno en Venezuela como mediador, muy cuestionada por opositores y dirigentes internacionales, pasó a un segundo plano al enviar una carta a la delegación de la oposición venezolana que participa en el diálogo con el Ejecutivo para presionar y lograr que suscribieran un acuerdo que avala todas las propuestas chavistas.

Rajoy siempre ha apoyado su labor en Venezuela y su situación, tras la expulsión del embajador, es comprometida, pues en los últimos tiempos se ha convertido en una de las voces más contundentes contra el chavismo en Bruselas.

El pasado 25 de enero, el Gobierno de Venezuela decidía expulsar del país y declarar persona non grata al embajador español en Caracas, Jesús Silva Fernández. Lejos de posicionarse del lado del Gobierno español, como sí hizo el también expresidente socialista Felipe González, Zapatero decidió que era el momento de viajar a Caracas con el objetivo de pactar las condiciones necesarias para la celebración de las citadas elecciones.

La Gaceta