Cuando no se sabe perder

votado

Otro podemita al que la democracia le importa una mierda: Julio Rodríguez, el general de Podemos, dice que los votantes del PP son un ¨peligro¨.

Tú si que eres un peligro para la democracia, se me pone la carne de gallina, pensar en qué manos ha estado nuestro Ejército.

viñeta de Juan Padrón Sabina

One Comment

  • xcraterh19

    27/11/2017 at 14:47

    ¡Mi general!, permítame que le corrija, entiendo que usted sea piloto de combate, pero el haber sido el jefe del estado mayor de la defensa, debería haberse culturizado en los tres ejércitos.

    Un tanque no es un carro de combate, un tanque puede llenarse de muchas cosas, desde combustible hasta materiales contaminantes que son enterrados en contenedores de hormigón.

    Y por otro lado, mencione que carro de combate, dese cuenta que está en una ciudad, mover un Leopard 2 A 6 no es tan sencillo, un carro de combate es vulnerable en la ciudad, precisa de movilidad rápida y está estudiado para lugares abiertos y no puede entrar en muchas calles, tampoco pasar por encima de los coches aparcados ralentiza, y desde un piso le pueden lanzar una botella llena de gasolina y enrollado a la botella una tela ardiendo, esa dotación sería abrasada.

    No mi general, le doy el trato que merece a pesar de su traición a España y al ejército, siento pena por usted, es un soldado de España y el que lo es de verdad, lo es siempre, hasta la hora de la muerte.

    Y no vea peligro los votantes del PP, es su libertad, piense en la situación mundial, y piense en los ciudadanos, no importa su credo o partido político, debemos estar unidos en estos momentos de transición, ya que hay demasiados políticos dañándonos y sobre todo a España, usted juró bandera, supongo que debió de sentir ese sentimiento patriota que nos empuja a todos a defenderla de cualquier enemigo, de esos partidos que ponen trabas al desarrollo y solo se preocupan de destruir lo construido.

    Aunque no le guste, usted es un soldado de España, mire en dirección al caballero paracaidista, un verdadero soldado, un patriota.

    España está en peligro, y usted es uno de los culpables.

    España es una, grande y libre, mi general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*