¿ De quién es el PSOE ?

anagramas

¿ De quién es el PSOE ?

Pedro Sánchez ha confundido al PSOE con una finca en propiedad, porque ha impuesto que su gente más cercana y, especialmente el singular Luena, que se refieran a su partido como el PSOE de Pedro Sánchez.

Hasta ahora habíamos oído hablar del Barça de Messi o el Real Madrid de Ronaldo, y aunque todo el mundo sabe que ésa es una expresión coloquial, al menos estos dos futbolistas son unos cracks y representan lo mejor de ambos equipos, pero en el Psoe su secretario general es una mercancía averiada que no solo pierde elecciones sino que también se esta quedando huérfano de apoyos entre los suyos.

Sánchez va por libre porque piensa que el Psoe le pertenece y por eso hace lo que le da la gana, no respeta las resoluciones de su propio partido que le puso unos límites a las negociaciones, y está pisando todas las líneas rojas.

Una de esas líneas rojas que ha traspasado incomprensiblemente ha sido la de cederle dos senadores, para que formen grupo parlamentario, a dos partidos independentistas catalanes que están en franco desacato con las leyes españolas y han declarado que en seis meses declararán unilateralmente la independencia .

Su talla como hombre con sentido de Estado está a la altura del betún de los zapatos, porque lo único que le interesa es aliarse con quien sea para llegar a la Moncloa, y para conseguirlo está poniendo en riesgo valores que siempre ha defendido el partido socialista.

Varios militantes socialistas veteranos que han ocupado cargos de responsabilidad como son José Luis Corcuera y Juan Carlos Rodríguez Ibarra han anunciado que se plantearían incluso no volver a votar al PSOE si Pedro Sánchez sigue con su política de acuerdos o alianzas con quienes quieren romper España.

No sé qué pasará en el Comité Federal del partido convocado para los próximos días pero intuyo que no será pacífico, aunque también me malicio que Pedro Sánchez no cederá a las presiones de los barones y la baronesa, porque él cree que el PSOE es suyo.

Diego Armario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*