” DEJEN DE VENDER HUMO Y RESUELVAN LOS PROBLEMAS DE CATALUÑA “

trullox

” DEJEN DE VENDER HUMO Y RESUELVAN LOS PROBLEMAS REALES DE CATALUÑA ”

Cuando Cataluña es la segunda comunidad autónoma española con las listas de espera más largas para intervenciones quirúrgicas con una media de 173 días, así como para visitas a especialistas, muy por encima de la media de todo el territorio español es que, evidentemente, algo no se está haciendo bien. Recortes, infravaloración de los Centros de Atención Primaria (CAP), etcétera.

En definitiva, un desinterés generalizado por la sanidad pública. Resulta preocupante que se le esté dando prioridad al procés constituent por delante de las cuestiones sociales que verdaderamente preocupan a la ciudadanía, como la sanidad. Y mientras el Govern y sus aliados dedican todo su empeño en resolver el gran “problema” de conseguir las urnas para el referéndum y cómo plantear la consulta, y nos siguen vendiendo la excelencia de una república independiente, las ciudadanas han de esperar casi cinco meses para una visita ginecológica urgente, por ejemplo.

Señores políticos: dejen de vender humo y falsas expectativas, y presten más atención y dediquen todos esos esfuerzos a resolver los problemas reales de los catalanes.

JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ-ARROYO (BARCELONA) 

viñeta de Linda Galmor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*