Del ” asalto ” a la ” llamada al timbre”

plan8

Del ” asalto ” a la ” llamada al timbre ”

Pablo Iglesias aspira ahora a adjudicarse el perfil de hombre de Estado y defiende que España ha cambiado gracias a Podemos.

Pablo Iglesias quiere ser un estadista. El secretario general de Podemos acudió al Fórum Europa en el madrileño Hotel Ritz para mostrar que ha pasado el tiempo del «asalto a los cielos» puro y duro, eslogan acuñado hace un año en Vistalegre, por el de hacerlo «llamando al timbre». Apoyado por buena parte de la cúpula dirigente de su partido a nivel nacional y territorial –Carolina Bescansa, Iñigo Errejón, Pablo Bustinduy, Irene Montero, José Manuel López, Jesús Montero o Luis Alegre, entre otros–, así como por concejales de Ahora Madrid adscritos al equipo de Gobierno de Manuela Carmena como Jorge García Castaño o la portavoz Rita Maestre, Iglesias habló del tema que más preocupa ahora: el terrorismo y una posible intervención en Siria, pero también aprovechó para reinvindicar el papel de la formación morada a lo largo de su breve historia: «Nadie puede negar que a dos años del surgimiento de Podemos no han cambiado las cosas».

Unos cambios que enumeró en la presencia de treintañeros debatiendo las televisiones, el arrinconamiento de la corbata como prenda obligatoria de la clase política y el papel de las alcaldesas «del cambio» que, en su opinión, tanto han hecho por acercar a Barcelona y a Madrid.

http://www.larazon.es/espana/del-asalto-a-la-llamada-al-timbre-MG11241580#Ttt1W6SBEZBjfZx0

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*