DESLEALTAD SOCIALISTA

faes

DESLEALTAD SOCIALISTA

Estábamos todos convencidos de que el PSOE había vuelto a la senda del patriotismo y a la defensa de los valores democráticos. Es decir, que había regresado a la centralidad. Lo celebrábamos hasta ayer mismo, cuando otra vez decidieron tirar por el camino equivocado y privar al Estado de Derecho de todos los españoles de su capacidad para protegerse frente a quienes quieren incumplir la Ley y romper la nación.

Ahí está de nuevo el PSOE, justo donde no lo esperan sus electores. Ya no se trata de apoyar al PP. Está en juego España. Para ello, es necesario recuperar el diálogo, con la lealtad constitucional de fondo y como motor de todo cambio y pacto. Los socialistas, que se han pedido a sí mismos un tiempo para recomponerse, nada resolverán si se comportan como felones con la idea fundamental de la unidad del país.

Por el contrario, tienen ahora la oportunidad de distanciarse de los populismos y presentarse como alternativa seria a los gobiernos del PP. Claro que, por el camino que tomaron este martes, van derechos a la irrelevancia.

El Astrolabio ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*