EL DOBLE RASERO DE PODEMOS

impup

EL DOBLE RASERO DE PODEMOS

Los ediles de Ahora Madrid Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer no solo no dimitirán tras conocerse su imputación por el caso del Open de Tenis, sino que cuentan con el respaldo de miembros de su formación. No solo Rita Maestre se ha posicionado a su favor, sino que el propio secretario general de la formación, Pablo Iglesias, ha asegurado que no deberían dimitir al considerar su acción como un «comportamiento ejemplar». Pese a abogar por las dimisiones cuando el juez investiga a políticos de otros partidos, esta no es la primera vez que cargos de la formación morada o sus marcas blancas no renuncian tras estar imputados, e incluso condenados en algunos casos.

Una de las imputaciones más recientes es la de José María González Santos, «Kichi», que está procesado por delitos de calumnias e injurias contra el anterior equipo de Gobierno del Partido Popular de Cádiz, donde ahora este miembro de Podemos es alcalde. Tampoco él ha anunciado su intención de dimitir.

http://www.abc.es/espana/abci-doble-rasero-podemos-miembros-imputados-y-condenados-no-dimitido-201706240218_noticia.html

viñeta de Linda Galmor

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*