Donde dije digo…..

mujerescon

Donde dije digo……

La respuesta de Kichi ante la agónica situación de las mujeres maltratadas.

Quiso ser el primer “alcalde del cambio” en hacer lo que ningún otro gobernante había logrado y prometió una falsa ayuda institucional que las ha dejado a ellas y a sus hijos desamparados.

Al primer edil de Cádiz le han pillado esta vez en un renuncio que va más allá de lo anecdótico. Icono de Podemos en Andalucía y adalid de una inmensa preocupación social que le catapultó directamente al sillón del Ayuntamiento, José María González “Kichi”, tiene que hacer frente ahora, preso de sus promesas, al pago de las ayudas al alquiler y las bonificaciones de luz y agua que les prometió a las mujeres víctimas de la violencia de género de su ciudad para poder seguir adelante.

En un alarde de “buenismo” el edil quiso situar su ciudad a la vanguardia en protección a las víctimas de la violencia de género pero se olvidó de trazar un plan viable económicamente para que esas promesas se convirtieran en una realidad.

Lo cierto es que las mujeres maltratadas dependientes del Ayuntamiento de Cádiz están viviendo actualmente una pesadilla, tal y como ha hecho público en reiteradas ocasiones el periódico La Voz de Cádiz. El consistorio debe a este colectivo vulnerable hasta tres meses de alquiler y temen que los propietarios de los inmuebles alquilados “no aguanten más esta situación” y las dejen en la calle con sus retoños.

http://www.esdiario.com/614141833/La-respuesta-de-Kichi-ante-la-agonica-situacion-de-las-mujeres-maltratadas.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*