E. Inda a Monedero: ” Sinvergüenza fiscal “

discrepancias

Eduardo Inda abronca a Podemos, califica a Monedero de “sinvergüenza fiscal” y Mayoral pone cara de pasmo.

“El señor Gómez Besteiro ha cometido diez delitos y sigue en su cargo, es el Código Penal entero, se fue a Disneyland y a la India con cargo a la diputación de Lugo. Es un destino claramente político, y seguro que se entrevistó con el Pato Donald o con Mickey. Y que el PSOE le mantenga en la secretaría general del PSOE de Galicia retrata al partido. Le mantiene porque es uno de los cuatro barones que todavía apoyan a Pedro Sánchez”.

“Cómo se financia Podemos lo sabe todo el mundo: Irán y Venezuela. Hablar de pactos es un coñazo, porque es todo el rato lo mismo. Cuando los políticos no meten mano, las cosas van bien. Lo evidente es que vamos a nuevas elecciones. En Podemos no sabemos si hay que negociar con Errejón o con Pablo Iglesias, porque ahora hay dos Podemos”.

“Con Podemos se utiliza la terapia de atacar el proyecto, descalificar a la persona y decir que estamos divididos. La cuarta parte será ir uno a uno tumbando a los que demos la cara”.

“Que hay cristo en Podemos es una obviedad, se alteraron resultados de las primarias, hubo pucherazo y se puso a uno cuando se había elegido a otro. Hay gente de diferentes sensibilidades. El cristo de Iglesias y Errejón es más que notable. Y que salga Monedero, un sinvergüenza fiscal y un impresentable, a dar lecciones, venga hombre… Y manipuláis las redes sociales también. En Venezuela y en Irán estas cosas no se pueden contar”.

“Creemos que hay que hacer política en todos los ámbitos y eso no te gusta. Hay una nueva doctrina, los podemólogos, que se dedican a interpretar un gesto de tres segundos como la gran divergencia. Yo con esas interpretaciones alucino”

Periodista Digital

viñeta de Agustín Muro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*